jueves, 7 de marzo de 2013

Mini Albun... Creciendo Junto a Ti!

Mini Albun ... Creciendo Junto a ti!

Que mejor manera de estrenar mi blog con mi pequeña historia de amor que dios me dio hace 8años , realize este mini albun breve que voy compartir con todas ustedes tengo mucho tiempo guardando cada detalle y recuerdo que hace mi hijo en la escuela, boletines desde pre escolar, fotos de todos los cumpleaños, cartas de santa clooss, cartas del dia madres Etc... ya el tiene 8 años pero ise algo desde mi embarazo ya que mi pensar es que cuando tenga su mayoria de edad, sea un profesional sea mi regalo de todos los recuerdos que el ha evolucionado desde que era un ser indefenso que cuidaba y protegia en mi bendecido vientre gracias dios por tu bendiciones!
 Utilice cartulinas, celestes y blancas, figuras precortadas de estrellas, blondas y botones blancos ...

Aqui la portada
Creciendo Junto a ti... 


Abierto el Albun




Nosotros Papa y Mama



La Noticia; Esperando un bebe! bueno muchas anectotas era muy jovenes apenas estudiando! que hacemos? y ahora? pero bueno Feliz Mente aqui estaba nuestro bebe 



Mi Primera Ecografia 7 semanas, jejejjejjejej :D de gestacion super chiquitico , asustada pero muy muy feliz de tener tan grande bendicion tu mi bebe ♥




Ya otro de los Tantos ecogramas aqui ya se supo que era  Niño!



Ya nacio el BeBe tan esperado y Anhelado, primer hijo, nieto y bistinieto emocionados y felices toda la Familia Nacio Alejandro



Primera fotos


Primer añito junto a mama, papa, abuelos , bisabuela ,tios , tias y amiguitos mas cercanos




Me alegra y  me emociona haber compartido un poco con ustdes soy muy cursi jajajja el mi vida y mi cielo que dios lo bendiga es el consentido de mama, papa y todos ... la historia continua jajajja y bueno nose se 
habra hermanita o hermanito ajjajajja el tiempo lo dira ... aqui mi paticipacion en mi pequeños 



                                                    Maria Virginia ...  Mis Pequeños Detalles



2 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Hermosisimo María Virginia!!! Que manera de estrenar tu Blog!!! Y no digas que eres cursi jamas que las expresiones de amor hacia nuestros hijos jamas son demasiadas... al menos para mi y se que para muchisimas madres es asi!! Es el amor mas puro y transparente que pueda existir además del amor de Dios que quien fue quien no manda esos milagritos!! Yo siempre he querido hacer un album asi.. tengo guardado todo.. y fotos a mas no poder!!! pero no me he propuesto.. se que lleva trabajo y me encanta que hayas dedicado parte del tuyo para hacerlo y mostrarnos este bello mini!! felicidades ;)

Unknown dijo...

gracias Amen ♥... para mi es muy grato la verdad que tengo muchas cosas solo utilice algunas que fuera algo breve , es hermoso todo.

Feliz AÑO nuevo 2019

FELIZ    AÑO 2019     ABRAZOS