jueves, 21 de noviembre de 2013

...Santa Closs

hoooola como estan? desaparecida por aqui poniendome al dia... con todas esa hermosuras que tienen , pues hoy vengo a mostrar chupe galletas muy lindo con la tematica de santa closs jojojoj... ideal para cualquier niño en esta epocas navideñas para regalar a los sobrinitos, ahijaditos,amiguitos, compañeritos to ito jeejjeje aqui deseas obsequiarle un lindo detalle... que les parece :D 


linda, alegre





con su cajita tipo regalito

 espero que guste linda, practica de hacer  la utilizare para partcipara en el reto # 8 ivakarecuerdos


Como siempre chicas dejado por aqui mis lindos trabajitos, echo con amor y cariño para compartir con todas ustedes.

Las espero de nuevo en mi proxima entradita
me dejas tus lindos mensajitos
cariños 

 



6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena y hermosa idea para los chiquitines de la casa me encanto!!!

Silvia dijo...

Que lindo!!! saluditos :)

Fabiola Martínez L. dijo...

holaa!! linda idea..me sirve para los regalitos que preparo para una fiesta de navidad con los primos que me pidió mi bebé!! gracias por compartir!! un abrazo!! ♥

Ledia..... dijo...

esa cancion de tu blog me traslado de inmediato a la navidad :D
que linda cajita!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en ivanka recuerdos!!!!!!!!!!!

salÜditos...!!!!

Ledia..... dijo...

esa cancion de tu blog me traslado de inmediato a la navidad :D
que linda cajita!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en ivanka recuerdos!!!!!!!!!!!

salÜditos...!!!!

In Love With Scrap dijo...

Que lindo centrito más original y lindo... :D gracias por participar en los retos.

Feliz AÑO nuevo 2019

FELIZ    AÑO 2019     ABRAZOS