sábado, 21 de diciembre de 2013

Mi Ponque de Cumple

hola como... como andan ya cerquita de navidad
pues vengo a mostrarle una linda Easel Card y me la dedique a mi jeje 
cumplo a pocas horas mis 30 añitos de vida dándole gracias a dios todos los días por el despertar de cada mañana, y por la mas inmensa hermosa Bendición que dios me regalo para compartir con mi hijo 
Alejandro Andres me haces inmensamente Feliz con tus risas, juegos, encantos  ... como todos entre altos y bajos , gracias dios por permitirme llegar a este día que hoy hacen 30 años a los q me acompañado de familiares y amigos. 
no se muy cursi jjejjejje pero me dio alegría realizar y compartir esta linda tarjetica  con ustedes


pues esta mi Participacion de 


como siempre gracias por sus lindos mensajes






1 comentario:

Marcela Arce dijo...

Ahhh pero que bella!!! Me encanto!!!! Gracias por participar Marce DT Latinas en America

Feliz AÑO nuevo 2019

FELIZ    AÑO 2019     ABRAZOS